BERMAX 700

Es una propuesta para disfrutar, por su sólida construcción y un completo equipamiento, se ubica dentro de las embarcaciones aptas para el paseo familiar por su amplia comodidad.

 

Si de factores importantes hablamos, cabe destacar la navegación y maniobrabilidad que ofrece al usuario, producto de las maravillas tecnológicas actuales.

 

Su casco en “v” profunda diseñado para lograrla performance ideal para todo tipo de aguas. Realiza cortes limpios, directos, con caídas suaves.

 

BERMAX 700 sport

Con accesorios que permiten disfrutar de la pesca y la navegación. Cuenta con ecosonda, GPS e iluminación interior de led. Malacate eléctrico y baño. En la Bermax 700 Sport en lugar del baño, se encuentra un amplio lugar de encuentro con una mesa firme. Cuenta con la barra para wakeboard o esquí acuático.

 

Con una eslora de 7 mts y una manga de 2.60 posee un francobordo sumamente seguro. Es una embarcación pensada para una motorización recomendada entre 135hp y 200 hp. Con la capacidad de llevar entre siete u ocho personas.

 

BERMAX 31

Este daycruiser, nuevo modelo de Astillero Bermax, equipado con motor dentro-fuera es el modelo ideal para disfrutar en familia y con amigos.

 

Su amplio cockpit permite disfrutar del aire libre y de las actividades del deporte y la pesca. Su hábitat interior con baño, incluye espacio para el descanso.

 

Su equipamiento incluye Gps, Vhf, sensores y bombas de achique, luces de cortesía, un tablero completo para la conducción y una excelente visual 360° para el conductor con cómodas butacas.

Equipado con malacate eléctrico, tanque de combustible de acero inoxidable y excelente estética hacen de la Bermax 31 la embarcación ideal para disfrutar.

 

Mail: info@bermaxboat.com

 

Tel: +54 11 2084-7880

 

Cel: +54 9 11 3778-5428

 

Santiago de Chile 1993

Gral. Pacheco • Bs Aires Argentina

Bermax Boat

@BermaxBoat

Bermax Boat

Bermax Boat