BERMAX T-66

La embarcación “Bermax T-66” es un buque de placer, con casco y superestructura de acero, diseñado para operar en el litoral fluvial y marítimo argentino y países limítrofes, denominado Trawler.

Posee una eslora total de 20.32 mts y una manga de 4.89 mts y cuenta con dos motores marca “Cummins” que brindan 740 HP totales.

Comodidades: Camarote principal en popa con baño completo. En proa, se encuentran dos camarotes de invitados: el camarote babor cuenta con una cama matrimonial y una cama de una plaza que cumple la función de sillón y el camarote de estribor cuenta con dos camas superpuestas de una plaza cada una y una cama que cumple la función de sillón. Más a proa estribor se encuentra el baño completo de invitados. Así mismo, en proa, cuenta con un camarote de marineros con dos camas superpuestas y baño completo.

Salón de estar principal, Bar con sillones, Cocina completa con doble entrada, timonera interna con mesa de navegación y sillones dispuestos detrás de la poltrona de capitán. Puente de mando exterior ubicado en el Flybridge con un entorno de sillones a babor y un generoso wet bar a estribor. En el sun deck se ubica el pescante eléctrico para ascenso y descenso de la lancha auxiliar que se encontrará ubicada

a popa. Así mismo, cuenta con amplia planchada con espacio para moto de agua, cockpit con amplios sillones y cubierta principal exterior con un sillón de madera dura de tres plazas.

Cuenta con Radio VHF, ecosonda, radar, GPS, Audio, Comando por internet, WIFI, cámaras de TV, Antena satelital de TV “Tracvision”, antena de telefonía satelital “Tracphone”, intercomunicadores, dos faros rastreadores motorizados, compás magnético, Bow thruster, malacate eléctrico y sistema de aire acondicionado

en todos los ambientes.

Mail: info@bermaxboat.com

 

Tel: +54 11 2084-7880

 

Cel: +54 9 11 3778-5428

 

Santiago de Chile 1993

Gral. Pacheco • Bs Aires Argentina

Bermax Boat

@BermaxBoat

Bermax Boat

Bermax Boat